viernes, 24 de octubre de 2014

Advertencia!!!!! No todo es de color rosa al ser popular :O

  •       Cuida tu privacidad. Cuando todos te conocen, esto significa que hay más posibilidades de ruido y chismes. Piensa en cómo las celebridades siempre tienen a alguien metiéndose en sus vidas personales (todos quieren saber). Manéjalo con delicadeza.
  •    Acepta que la popularidad tiene sus altas y sus bajas, y que puede desvanecerse rápidamente cuando empiezas en una escuela o empleo nuevo. Cada situación es diferente y, en ocasiones, necesitarás empezar de nuevo.
  •          No trates de ser alguien que no eres.  
  •         No pienses demasiado. Ser popular es tanto un estado mental como cualquier otra cosa. Si la gente te ve esforzándote demasiado por ser popular, por lo general ignorarán tus esfuerzos. En parte, la popularidad, al fin y al cabo, es sólo sobre cómo te perciben los demás. Tu reputación puede desvanecerse y cambiar con el tiempo, y la única cosa que puedes controlar es la manera en la que tratas a los demás.
  •      No te sientas defraudado si fracasas. La popularidad puede ser fácil para algunos y prácticamente imposible para otros. Podría haber muchos factores que impidan que una persona sea popular y agradable, pero eso no significa que la persona valga menos.
  •             No te sientas molesto si no eres la persona más popular de la escuela. A veces es mejor tener buenos amigos que se interesen en ti y que sean una compañía divertida, que ser el chico grandioso porque, después de todo, necesitas algunos buenos amigos.

  "Siempre ten en cuenta que no por ser popular puedes humillar o despreciar a los demás, nadie tiene el poder de hacer sentir mal a los demás, sal de tu burbuja, ya que todos somos seres humanos y merecemos respeto "


No hay comentarios:

Publicar un comentario