lunes, 20 de octubre de 2014

¿Cuántas cosas necesito? ... :O

La felicidad se trata de estar bien como uno mismo, en nuestra opinión. Además velar por la felicidad de las personas que nos rodean, comprenderlas y así tener una buena comunicación, base fundamental de la misma.
Hay personas que son felices con dinero, creo que es una forma de ser felices y…tal vez no se les puede cuestionar; otras les gusta lo material, les vuelve locas los zapatos, ropa…comodidades. Bueno en mi opinión, ser feliz con lo que tenemos a nuestro alrededor y si no es suficiente, tratar de conseguir lo que anhelamos. No importa cuánto dinero tengas en el banco o cuáles son las medidas de tu cuerpo: sentirse feliz va en la actitud que tengamos frente a la vida,  y que no sólo mejorará tu mundo sino de los que te rodean
En mi opinión ser feliz es estar con mi familia, si ellos son felices yo también lo soy y tener una buena salud; dicen que el dinero no compra la felicidad pero si mucha ropa, golosinas, un automóvil, zapatos, tener una mansión, un celular de último modelo, que aunque todo parezca tan tentador , nunca te darán felicidad.



Otra forma de ser feliz es sentirse atractivo no importa si eres alto, flaco, gordo o bajito: quiérete cómo eres y serás mucho más feliz. Si al mirarte al espejo ves a una persona atractiva tendrás una sonrisa en el rostro que no se te quitará jamás. Quiérete, valórate y saca lo mejor de ti todas las mañanas. Esas son, realmente, las personas más hermosas.

                       
                                Blogger: Liz Raquel :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario